Skip to content

Qué es meet&map?

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro que promueve relaciones entre paises europeos y mediterráneos para generar sinergias y proyectos.

Nos mueve las problemáticas del aislamiento de organizaciones e iniciativas que dan respuesta eficaz a personas y colectivos sensibles; la falta de creación de empleo que respete a las personas y la naturaleza. También la situación de creciente migración forzada.

Somos profesionales dedicados al liderazgo, la comunicación,  la transformación sistémica y la colaboración.

Tenemos experiencia en proyectos europeos, eventos, formaciones de emprendimiento social, actos de sensibilización y talleres.

Nos encontramos para mapear:

  • PARTNERSHIPS: Alianzas sostenibles a largo plazo.
  • WORKSHOPS: Talleres y experiencias de aprendizaje compartido dinamizado por nuestra comunidad.
  • COMMUNITIES: Inspiramos la generación y cohesión de comunidades. También a detectar oportunidades que favorezcan crear comunidad.

El mapa no es el territorio ...

el mapa es interpretación y el territorio es lo real con sus experiencias

Nuestro foco es generar encuentros a través de los eventos y formaciones que tienen un impacto internacional y lo hacemos relacionando países europeos con los del mediterráneo (Euromed). Viajamos en un dialogo de aprendizaje constante.

Nos afectan las migraciones, paro juvenil, situación de la mujer, conflictos bélicos, económicos, climáticos o religiosos. Aquí el papel coordinado de la política, la empresa privada y la sociedad civil es determinante. Meet & Map facilita espacios para interconectar las iniciativas.

Como dice Javier Peña con su inciativa Hope! ; ‘Estamos en la esperanza de convertir la emergencia en una gran oportunidad de reinventarnos.

*Transparencia: Crear confianza en las relaciones a través de la comunicación.

*Innovación: Crear nuevos patrones de comportamiento y de oportunidades con una perspectiva regenerativa y de integración sistémica.

*Equidad: mientras la igualdad ofrece un trato idéntico a todas las personas, la equidad reconoce que no todas empiezan desde el mismo lugar y esto requiere adaptar lo que brindamos.

*Acción Consciente: Formas que contribuyen al auto-conocimiento, la consciencia del entorno natural y comunitaria.

 

 

 

Meet & Map aspira a ser referencia internacional en intercambio de conocimientos, fortalecimiento del propósito individual y colectivo a través de actividades y sinergias que favorezcan la regeneración de nuestro entorno natural y comunitario.

 

Nuestra misión es crear espacios para el aprendizaje y favorecer un crecimiento sostenible a través de formaciones, talleres y eventos.

Damos nuestro apoyo a emprendedores verdes, sociales, artistas y también iniciativas de tecnología ética a través de proyectos propios o de entidades afines.

Artículos y Videos

Reproducir vídeo

¿A quién va dirigido Meet & Map?

Nos dirigimos a jóvenes y a personas comprometidas ya sea en una iniciativa individual o a través de una organización. Nos dirigimos también a entidades coherentes con los valores de los derechos humanos, la justicia social, el respeto por la naturaleza y la economía circular.

Tenemos experiencia en proyectos europeos KA1 que és una línea para mobilidad de estudiantes y profesores. También en  KA2 que es para las alianzas estratégicas y formación para adultos.

  • Te ayudamos a crear un consorcio.
  • Podemos escribir y participar en un proyecto.

Nuestro proyecto propio de Innovación Social! 

Promover alianzas entre actores de distintos perfiles pero con proyectos comunes o afines.

  • Apoyamos a dinamizar tu comunidad.
  • Creamos espacios de aprendizaje, casos prácticos de alianzas multi-sector y mult-actor

Os invitamos a sponsorizar un programa, propuesta o evento.

  • Podemos co-crear juntos para tu comunidad, red o entorno al que te gustaría dirigirte con tu organización.
  •  Puedes sumarte a los eventos y talleres propios.

Emprendedores/as y Jóvenes

Si eres una persona emprendedora pregunta por nuestros programas de éste año.

Si quieres saber sobre los programas para jóvenes de ELNN, tenemos dos eventos anuales y una plataforma para tí

Las raíces se abrazan mientras las ramas se pelean (proverbio africano)

Las raíces se abrazan mientras las ramas se pelean
(proverbio africano)

noun_sacred geometry_2045501

Networks

Redes internacionales en las que hemos participado y con las que podemos generar proyectos. 

Lebannon Mapped

Meet & Map participó en el programa de visitas organizado por la oficina de Líbano, Siria y Madrid de una organización Europea a través del llamado Migration Group.

Hemos podido escuchar a 8 distintos actores vinculados a la situación política, económica y social agravada por el creciente movimiento de refugiados. Lee el artículo detallado.

Morocco Mapped

Institute For Futures junto con Meet & Map participó en las jornadas de Reshaping Europe y Reshaping Entrepreneurship de la oficina de Rabat de Friederich Naumann. 

Las distintas incubadoras de emprendimiento e innovación social junto con fundaciones, insitituciones y ongs han transformado nuestra percepción del continente africano, llenándolo de esperanzas. Leer artículo aquí.

Youth Leadership Network
ELNN · LeadBYNature, Romania

Lead by Nature fue una formación sobre liderazgo y leyes naturales con Mathiew K. Cross y Gabriela Blaga en Bran  en Rumanía. Participamos alrededor de 25 organizaciones juveniles de 13 distintos países. Meet & Map era la única integrante de Cataluña y España.

La convivencia, el aprendizaje y potencial de esa semana de formación iniciaron lo que hoy es una comunidad abierta a desarrollar proyectos de liderazgo para jóvenes, la ELNN en el que puedes participar,

International Projects

Proyectos realizados 2022/23/24

Globe Trotters: women with international vision

Globe Trotters es un KA2 Small Scale project que iniciamos éste año. 

El objetivo es formarnos e inspirar a mujeres emprendedoras a contemplar la perspectiva internacional de sus actividades.

FIT: financial literacy training for women entrepreneurs

FIT Project es una formación gratuita para mentores, formadores y también personas emprendedoras con criterios de economía circular. Éste programa ha sido desarrollado entre 6 países: Lithuania, Italia, Malta, Grecia, Polonia y España.

Skills for Youth Leaders: multicultural workshop & toolkit

Hemos participado en formar jóvenes líderes que trabajan a su vez con niños y adolescentes para darles herramientas en sus aptitudes y sobretodo una experiencia internacional con 40 participantes de 19 países.

ICT Seniors: good practice exchange for digital inclusion

Coordinados desde Bolu, Turquía, los 7 países restantes: Grecia, Italia, España, Polonia, Inglaterra, Escocia y Bulgaria nos unimos para realizar un intercambio de buenas prácticas de programas de inclusión social digital para personas mayores. 

HUMANITARIAN COMPASS

From October 2023 we are aligned with our Human Compass which is the guide of morals we have as human beings. We arise the wisdom of our ancestors and learn from mistakes of humanity to bring the best for all living beings. With our knowledge and our hearts, we leave behind our complicity with death and oppression. We end behaviours that damage our hearts and our souls, any sense of oppression of our freedom of living, creating and organizing a beautiful life.

Kites & Butterflies have destinations...... everything has hope...
for our kids in Gaza

FOR OUR PHILANTROPISTS SPONSORS & SUPPORTERS

ASK US FOR OUR NEW CAMPAIGN OF 2024

Actividades · Talleres · Eventos

“Hay dos maneras de aportar luz; ser una vela que alumbra o el espejo que la refleja.” ​

~Maya Angelou

Comunidades

Iniciativas que dinamizan proyectos afines con quienes estamos involucrados

Participamos en proyectos de formación y voluntariado para jóvenes y organizaciónes que lideran a jóvenes.

Participamos de una red de emprendedores de economía circular en 8 países del mediterráneo.

Con Economía Humana creamos eventos de cooperación.
Somos partners para generar red con Startup Grind que es la asociación internacional dirigida a apoyar el emprendimiento tecnológico.
Creamos proyectos europeos y construimos comunidad con IFF, en especial en sus programas para mujeres.

Nuestro equipo

Cada persona que colabora en Meet & Map está comprometida en base a su consciencia, creatividad y liderazgo. Estamos siempre en movimiento y dispuestos a conocer más personas para crear red.
Claudia-Dakhil_meetandmap_maresme

Claudia Dakhil Carcovich

founder & trainer

Formada en Relaciones Públicas, Cooperación Internacional y mirada Sistémica. Certificada por la Federación Internacional de Coaching para acompañar en liderazgo y The Partnering Practice de TPI para el desarrollo de alianzas multi-actor y multi-sector.

Traigo conmigo un bagaje personal de distintas culturas que me facilita la empatía y la curiosidad. Me apasiona la creatividad y la colaboración en buscar soluciones en circunstancias adversas.

Creo firmemente que Meet & Map es una invitación y una contribución a generar nuevos modelos de sociedad. 

Últimas entradas del blog