Servicios para Personas Emprendedoras

En Meet & Map facilitamos herramientas para que las personas puedan desarrollar un proyecto personal basado en sus valores y en cómo les gustaría contribuir a la sociedad aprovechando su máximo potencial.

Cuando hay claridad en lo que uno quiere aprender o aportar, es más fácil atraer oportunidades y canalizar las habilidades naturales para después desarrollarlas.

Nos dirigimos especialmente a jóvenes —para encauzar lo más pronto posible ese potencial que traen y ayudarles a sentir que el mundo les recibe y necesita— y a mujeres, porque muchas veces su condición durante la maternidad hace que tengan necesidades especiales que no siempre son visibilizadas y atendidas. Y por supuesto, siempre que sea posible, las propuestas están también abiertas a todas las personas.

Colaboramos con las siguientes plataformas de recursos:

fit project

Programa de formación
para mujeres emprendedoras

Plataforma para emprendedoras donde poder publicar tu perfil y encontrar colaboraciones y clientes

Plataforma de emprendeduría verde en el mediterráneo donde encontrar herramientas para construir un proyecto e interactuar con otras organizaciones

Eventos de Networking

Os animamos a venir a participar a nuestros encuentros en el Edificio de Café de Mar, Mataró, Barcelona.

Desayunos de networking. Durante una mañana al mes con los protocolos de ésta asociación basada en los valores de la Asociación de Economía Humana, liderada por el autor del libro: Rebeldía Creativa de Ferran Caudet.

Las dinámicas de networking de meet & map serán encuentros bimensuales por la tarde. Ofreceremos un té, unas pastas y unas dinámicas desde la serenidad y el sentido lúdico.

meetandmap-women_smap

Women's Map

Las dinámicas especiales para mujeres están por definir. Seguramente empecemos en verano de 2022. Si estás interesada, mándanos un mail para informarte.